miércoles, mayo 28

Los politicos y dirigentes no aprendieron de la historia

Argentina, que nos pasa que tenemos todo para ganar y siempre estamos ahí?

Esa pregunta es la que siempre nos hacemos en todo y ahora con el problema del campo se esta demostrando que ni unos ceden ni otros escuchan, el problema que empezó con un problema de cobro de impuestos lleva mas por problemas de entendimiento y de sordera de parte de los gobernantes.

Argentina se esta paralizando en el día a día esta va mas allá de la economía global es en la economía diaria que se demuestra si alguien quisiera crear un problema como este no lo lograría porque este problema se genero por no escucharse en ambas partes aunque uno sabe que en realizad los que tienen que arreglar el problema son los gobernantes que para eso son votados y no la gente. Si ellos quieren que la gente gobierne y arregle el tema que se vayan, así creamos un sistema parlamentario sin dirigentes que puedan decidir.
Lo nos llevaría años en crear y mantener, así que se dejen de joder con el orgullo y gobiernen para todos y no para lo que ellos llamen país o se sus aliados, Argentina es un país demasiado generoso para los gobernantes que tienen.
Posee ganadería, agricultura, minería, pesca, puertos para exportar, todo tipo de industria, gente que sabe y aprende hacer de todo solo le hace falta dirigentes y gobernantes que lo entiendan porque al paso que vamos seremos un país sin futuro mas allá de los 2 años todo lo que construimos lo destruimos en 1 año así que a La Presidente le decimos que si quiere una Argentina justa que se deje de hacer la estrella, porque los gobernantes que no demuestran sus acciones son los que realmente les va bien. Sino ve los diferentes países chile es un ejemplo con poco tienen sus problemas pero los solucionan, Uruguay también.
Para la gente Argentina vean como sus dirigentes de repente van creciendo su patrimonio y no solo ellos sino también sus amigos.
así que refleccionemos que país queremos uno que gobiernan los ladrones de siempre o uno que el pueblo puede elegir

No hay comentarios: