lunes, abril 26

La haya Dicto fallo y nadie quiere cumplirlo

Ante todo se que estado mucho tiempo fuera eh vuelto con el mundo igual que cuando deje de escribir en el blog hace casi un año
El tema que me trae a volver a escribir es el problema de la pastera Botnia y los ambientalistas de gualeguaychu

Países Vecinos cada vez mas distanciados
Argentina y Uruguay siempre llevaron desde años atrás una amistad que no se podía romper hasta que un conflicto de intereses empezó hace 5 años.
Lo que les hizo llevar el problema a una corte que tardo todos estos años pero se espido por un lado a favor de uno y del otro en partes iguales.
Hoy se declaro que Uruguay violo un tratado sobre los ríos, pero también que la pastera Botnia no contamina hasta ahora los presidentes de ambos países declararon que iban a acatar la orden de ponerse de acuerdo en conjunto sin desmantelar botnia por no poseer pruebas de que contamine como dicen los Asambleístas de la Argentina.
Ahí empieza el problema mayor en un país normal si no acatas una orden o interrumpís el paso después de una resolución que no te dejo conforme te sacan con la fuerza publica y listo
Acá no todavía estamos en el poseso de no saber dialogar entre el pueblo y los gobierno lo que hace entender que esto va para largo.
Argentina es un país que tiene muchos problemas de dialogo hace 2 años empezó con el conflicto del campo y hoy varios que no se resuelven sino empeoran día a día.
conflicto docente, kraft foot, subtes, camioneros, Clarín, Periodistas agredidos por pensar distinto y puedo nombrar un millón mas pero el ultimo es la base de la falta de entendimiento que tiene un país que va de mal en peor.
  • Siempre nos creemos los mejores y por eso nadie nos quiere.
  • Somos soberbios en todo.
  • Desobedesemos leyes que sirven para tener una república mas justa
  • La única manera de entender es cuando nos castigan.

Estos puntos son los que nos hace ver que si entenderíamos algo de cumplir la ley seriamos una nación mas justa.

Botnia esta y mientras no se compruebe que contamina no se va ir. A los asambleístas tiene que sacarlos un gobierno que algunos si golpeamos otros no.

No hay comentarios: