martes, febrero 10

Complot real o Teoria para quedarse con todo

¿Quien pensaria que todo el mundo esta en contra de la Argentina, ahora ademas dios que no hace llover y deja a morir las plantaciones?, ¿En que quedo el problema en el cual se voto en contra a la ley 125?.
Argentina despues de pasar casi 4 meses en conflicto por la ley 125, empezo a intentar arreglar los problemas que habian pasado en ese tiempo pero lo mas importante no fue eso, sino que la gente ya le tomo desconfiansa a un gobierno que no brinda seguridad en su forma de actuar. La crisis institucional que actual se vive tiene que ver con la sordera de los gobernantes ademas del problema llamado "del campo" vino otro problema ajeno pero influyente a uno que fue la crisis internacional todos los compradores externos estan con sus propios problemas, y nuestros gobernantes dicen que no nos toca nada.
La confianza del argentino empezo a dejar de existir al ver que la realidad supera todo lo que ve que sus gobernantes dicen empezaron los aumentos de medicina prepaga, gas, luz, transportes, y muchisimas cosas pero para el gobierno siempre los aumentos son del 0,5% mensual.
ahora ademas de todo se sumo la falta de lluvia en los campos las vacas se mueren, uno come a los terneros que deberian creer para ser novillos no creecen las pasturas y la gente empieza a sufrir las consecuencias de un gobierno que siempre fue atras de los problemas.
¿ahora no sera que quieren hacer como hicieron siempre que todos pierdan para que ellos se queden con todo?.
Lo que uno ve es que van por todo primero fueron con las jubilaciones de algunos y no nos importo porque la mayoria no tenia, despues por recaudar en la luz y el gas, compran medios de comunicación intentan callar a la gente que dice la verdad y ahora pareciera que como siempre hicieron van por todo lo que no es de ellos.
Lamentablemente siempre es igual los de arriba son tan chorros como los ladrones que roban y roban mas por que ellos tienen el poder.

No hay comentarios: