viernes, julio 18

Argentina, una esperanza que nunca se perdio

Argentina
hoy después de la sesión de senadores del día de ayer se tomo una resolución para descomprimir el problema que viene atrasando a la argentina, aunque no lo ven desde un gobierno obstinado y a través de un problema que debía ser solucionado sin violencia y ataques a una sociedad que forjo a luchar por un ideal que no es el mismo que cuando se voto en octubre del año pasado, sino es un ideal de un país que no sea para el gobierno de turno.
Que Piensen en un futuro lejano y no en el mas próximo y que acepte soluciones diferentes a las que ellos demuestran.
Aunque parece que por los dichos pensar distinto es ser traidor aunque sea para solucionar un problema que iba de mal en peor.
El no del vicepresidente a la resolución que ejecuto el gobierno y después mando para aprobar y demostrar que tenia razón se le cayo por su obstinencia del manejar a un pueblo que no quiere que le tomen el pelo.
ahora solo queda restar a ver como reacciona la presidenta y el gobierno sin caer en la demagogia de yo soy mejor que ustedes.
en este ida y venida en lo que paso en senadores se ve dos países uno que quiere crecer y necesita de paz y otro de entupidos e incomprensibles que se dedican a destruir y abuchear a quien pueden comandados por el ex presidente kirchner y su hijo de puta que tiene.
esperemos que como siempre que la presidente sea mejor que ellos y entienda que ella es la que tiene que apaciguar las aguas aunque por ahora mas allá de derogar la ley del conflicto que se dedique a gobernar y eche a su marido y su hijo del gobierno para poder gobernar

Argentina es una país rico que puede ser mas rico o pobre la diferencia de eso lo da la educación que no tiene y no quieren que tengan que los padres de los chicos sean como deben ser responsables y dejen de actuar con violencia.