miércoles, junio 18

Cuando no saben que gobernar hablan

hola esto es mas una carta abierta de opinión:
Despues de escuchar el discurso que fue mas de lo mismo una forma de gobernar es no hablar se sabe que es asi y no solo al pueblo se lo engaña sino que se da maraña para explicar lo inexplicable.
este es el prologo de lo que viene despues
Cuando al Pueblo se lo engaña con patrañas esta demostrado que se hace por dos motivos el primero es que se quiere demostrar que uno no puede gobernar o que quiere gobernar a cualquier precio. En una pelea uno a uno de palabras el primero que dice la mayor mentira gana sin importar si tiene costo.
Esto es lo que esta pasando en la Argentina ya hace 100 años y otros años mas pasamos por lo mismo nos quieren hacer creer que todo lo van a solucionar con un condicionamiento hacia la Senadores y Diputados que tienen que aprobar leyes a favor del pueblo y no a lo que ellos quieren.
De la película asesinato en el senado donde un sindicalista o mas un especie de policía utilizado para asesinar a De La torre que no pudo. se ve como cuando la gente piensa distinto a algunos gobernantes y políticos hacen lo posible por hacer callar hasta son capaces de echar leña al fuego aunque no haya brasa.
La argentina no esta de paro esta undida en un vaivén de errores a causa de la gente que la dirige y a esta altura vamos peor que una patria sin rumbo.
Lo que mas nos hace falta es ser federal y no unitario como quieren en general los gobernantes.
mandar a Patotas a pegar cuando la gente se manifiesta tranquilamente no va creeo que estos errores nos llevaran años de corrección y espero que por el bien del pueblo que se mejore y seamos una nacion federal y no una nacion unitaria que maneja a todos como quiere
Queremos Pais Federal
No queremos condicionamientos
Que dejen de robar los politicos
No queremos el autoritarimos que tenemos
No tienen idea que es ser pobre como ellos dicen que saben
que ganen 1000 $ de sueldo si ellos dicen que con eso una persona puede vivir
se nota que nunca tubieron un negocio
dejen que la gente piense sola y no queremos condicionamiento como se hace con la gente que trabaja sino asiste a sus actos.
no queremos patoteros
queremos un pueblo tranquilo que pueda trabajar dignamente sin ser financiado por un estado corrupto como el nuestro.
Tren bala jajaj si los trasportes en la Argentina andan mal y tiene faltante de mantenimiento
no queremos vivir donde nos dicen. Queremos Vivir donde queremos y trabajar bien tranquilos.
Argentino somos todos, pero para alguno no.
Por eso pueblo Argentino si hay que levantarse o reflexionar ante el autoritarimos hagamoslo

sábado, junio 14

Tristesa de un Argentino

Argentina hoy vivió un echo de naturaleza olvidada la represión y el intento de un gobierno de hacer callar a los que representan a un sector que tendrá  o no razón pero esa no era la manera.
En la ruta 14 de Entre Ríos los gobernantes mandaron a reprimir a los manifestantes y lo mas tristes que fueron a buscar el problema que se ocasionó con la búsqueda de al detener a alguien que representa a una sociedad que lucha por un país mejor.
Por suerte la gente aprendió que aunque seamos una parte y la protesta que realice sea la cacerola protesto en contra de una medida es o no injusta pero no era el momento de tomarla y ahora los gobernantes van contra el pueblo que lo vota.
Lo mas tristes que sucede es que uno no puede entender porque estos gobernantes no reflexionan y si no saben hacer las cosas que renuncien porque a los argentinos nos falta de todo hasta quieren robarnos la dignidad que por suerte tenemos.
Queremos Seguridad
Queremos Paz
Queremos Salud
Queremos que nos dejen tranquilo y no nos roben mas
 
 

jueves, junio 12

Argentina con Gobernantes que no Gobiernan

ArgArgentina increíblemente paso de ser un país en crecimiento hacer un país en caída los gobernantes la estrellaron la gente esta harta hay paro en todos lados el interior esta paralizado además de todo se suma la inseguridad.

¿Se puede Vivir así?

Hoy en día no hay esperanza a futuro no se sabe que va a pasar y ahora hay posibilidad de desabastecimiento general de productos no hay gasoil. ¿El gobierno que hace?, nada se hace el distraído hasta cuando va a aguantar la gente el problema se esta acelerando de una manera increíble la inseguridad es total hay que vivir encerrado entre rejas, los chorros no terminan presos y ahora llegamos al punto de que cuando matan a un chorro se dice se lo merecía, que suerte uno menos.

Los gobernantes empezaron a usar ahora interlocutores diferentes antes era delia y moyano ahora también a las abuelas de plaza de mayo que mejor que se callen que sino mucha gente le va a decir a ella que lo que le paso con sus nietos e hijos se lo merecían. Al paso que vamos la Argentina va a una guerra civil contra los gobernantes y no pueblo contra pueblo como quieren los que gobiernan. Es una lastima que pase esto.

Como dijo un presidente lo que también dicen ahora "La casa esta en orden" y nos están robando a mano limpia además de no ver un futuro argentino que cae a pedazos

martes, junio 10

Murio el Creador del Profesor Lambetain, Esteban Mellino.

Murio a los 63 años el Creador del Profesor Lambetain, Esteban Mellino. Fue un gran actor recordado por su personaje que participo en Badia y Cia en las peliculas Los matamonstruos en la mansión del terror (1987) y Tacos altos (1985).
La ultima vez que participo fue en la tira Sos mi vida, en 2006.
y le damos gracias por hacernos reir

lunes, junio 9

Murio el Periodista Bernando Neustad

En el Dia del periodista sabado 7 de junio del 2008 murio Bernardo Neustad en su casa de martinez con 83 años fue un periodista discutido pero acorde con sus ideas llego a estar en todos los gobiernos.
Creador un sistema de hacer periodismo que hoy se ultiliza mucho como los programas politicos
en este medio lo saludamos.
Estemos a Favor o en contra de sus ideas

Gracias Neustad por demostrar el periodismo

viernes, junio 6

Gobierno Argentino Vs Gente

Esto es una Carta Abierta:
"Es Increible que se llegue a una gerra entre Argentinos, parece que los gobiernantes no saben que eso va a llegar a echarlos, la gente esta en varios terminos unida por un mismo fin, "PODER MANTENER LA DEMOCRACIA". Que parece que no va para ningun lado La Presidente que no quiere ver los problemas la gente que esta entremedio que no ayuda y los que no tenemos nada que ver estamos presos en esta pelea que ahora es un problema de todos y si tenemos que echar a todos los gobernantes hay que hacerlo aunque no sea la solución, como se vio en el 2001 con la crisis y el retiro de la presidencia de De La Rua.
Argentina no necesita presidentes autoritarios, que criticaban a los militares y actuan igual o peor que ellos con el poder de ser democraticos. Viven en el presente como si fuera el pasado reconroso de ellos, lo mas increible que la gente que los voto son los que ahora se les levantarón.
Por eso Argentinos levantemonos ante el autoritarismo Gubernamental, y en paz hagamosle entender que no queremos una democracia que sea una dictadura".