viernes, mayo 30

Soluciones futuras problemas hoy

Aunque uno no lo pueda entender en la Argentina los politicos siempre piensan en como salvar su pellejo con ideas a futuro que saben que no van a cumplir, ya la gente no le cree ninguna propuesta y con una razón entendible cuando un gobierno argentino dijo la verdad en un problema, cuando cumplio lo que prometio sin tener ninguna atajada de pormedio.
El nuevo problema que se desato con el Campo va mas alla de lo que el gobierno promete son posibles a futuro que se cumplan y la realidad que el problema en su mayoria lo tienen hoy es lo mas parecido a que uno arme una economia familiar y piense que a futuro le va a ir bien sin vivir el presente, cuando el problema se genero sin consultar y queriendo imponer. ¿no sera que los gobernantes Argentinos usan el mismo sistema que usaban los militares el de imponer las cosas?.
Por lo que uno ve en el dia a dia si y no solucionan problema de hoy, viven en el pasado y el futuro pero no en el presente el Pueblo Argentino no tiene representantes que los defiendan, El poder Ejecutivo se manejan de manera arbitraria y sin conceso de la gente que esta representando al pueblo sean mayoria o minoria, ya todas las instituciones se fueron quebrando. criticaban a Menem por la decada del `90 y hacen lo mismo con las instituciones ademas de ser tan o más corructos que el. ¿porque no le preguntamos a los Gobernantes como hacen para ser millonarios, si las provincias en general estan cada ves peor. ¿Sera que ellos hacen negocios con sus provincias, con la Nación?.

miércoles, mayo 28

Los politicos y dirigentes no aprendieron de la historia

Argentina, que nos pasa que tenemos todo para ganar y siempre estamos ahí?

Esa pregunta es la que siempre nos hacemos en todo y ahora con el problema del campo se esta demostrando que ni unos ceden ni otros escuchan, el problema que empezó con un problema de cobro de impuestos lleva mas por problemas de entendimiento y de sordera de parte de los gobernantes.

Argentina se esta paralizando en el día a día esta va mas allá de la economía global es en la economía diaria que se demuestra si alguien quisiera crear un problema como este no lo lograría porque este problema se genero por no escucharse en ambas partes aunque uno sabe que en realizad los que tienen que arreglar el problema son los gobernantes que para eso son votados y no la gente. Si ellos quieren que la gente gobierne y arregle el tema que se vayan, así creamos un sistema parlamentario sin dirigentes que puedan decidir.
Lo nos llevaría años en crear y mantener, así que se dejen de joder con el orgullo y gobiernen para todos y no para lo que ellos llamen país o se sus aliados, Argentina es un país demasiado generoso para los gobernantes que tienen.
Posee ganadería, agricultura, minería, pesca, puertos para exportar, todo tipo de industria, gente que sabe y aprende hacer de todo solo le hace falta dirigentes y gobernantes que lo entiendan porque al paso que vamos seremos un país sin futuro mas allá de los 2 años todo lo que construimos lo destruimos en 1 año así que a La Presidente le decimos que si quiere una Argentina justa que se deje de hacer la estrella, porque los gobernantes que no demuestran sus acciones son los que realmente les va bien. Sino ve los diferentes países chile es un ejemplo con poco tienen sus problemas pero los solucionan, Uruguay también.
Para la gente Argentina vean como sus dirigentes de repente van creciendo su patrimonio y no solo ellos sino también sus amigos.
así que refleccionemos que país queremos uno que gobiernan los ladrones de siempre o uno que el pueblo puede elegir

sábado, mayo 17

Periodismo Partidiarios o Libertad de expresíón

Como hemos visto este ultimo tiempo en los principales diarios y programas periodisticos en televisión es muy notoria la presión de un gobierno que quiere que digan lo que ellos quieren por ejemplo Infobae y C5N son notoriamente canales que manejan las noticias a favor del gobierno ahora este gobierno no le gusta que tanto Clarín como La Nación opinen diferente y muestren una realidad que ellos no quieren.
¿hasta cuando va seguir asi?¿Porque el Gobierno no quiere ver lo que pasa?¿es verdad que existe Libertad de expresión?.
Por lo que se ve en la Argentina no es libertad de expresión total hasta tienen el colmo de andar fijandose en chistes y miran mucho que hacen los demas que opinan en ves de pensar que hacen ellos.
En una opión subjetiva creo que los gobernantes no van a progresar nunca, si ellos criticaban a los militares actuan igual o peor en situaciones de democracia, dicen ser Derechos y Humanos, y tienen gente que se dedica a apretar como hacian los militares con los soldados.
para peor ahora en la gerra con Clarín parece que hay mas que interes politicos, se nota que son economicos, en varias editoriales se ve a un país Argentino que si lo dejan libre esta solo sibn pensar en lo que viene.
Entonces porque no dejan que todos se muestre como se debe sin importar el contenido.

lunes, mayo 12

La pelea con Clárin

Como hemos vistos todos estos días el gobierno sale a la calle con carteles encontra de un diario y su mismo medio de noticias en tv, no es por mas decir que es Clarín y TN.
Ahora en algun momento ellos no lo utilizaban, o cuando el Grupo Clarín hablaba maravillas del mismo gobierno serbia y ahora no? ¿ o no es verdad que cada uno cuenta una verdad?.
Por lo que vi estos días estamos gobernados por unos gobernantes que dejan mucho que desear no quieren que la gente sepa una verdad que ve día a día cuando va hacer las compras.
Ademas no habra visto intenciones antes para atacar al medio que en otro momento lo mostraba como ellos querian.
Lo que mas se nota es que el Grupo Clarín mas alla de todo no es ni bueno ni malo en esta pelea y que este gobierno de ineptos no entiende que aunque crea que miente a la gente, comprando campañas y votos no hace falta.
porque a todos les llego el rechazo no hay que olvidarse.
ejemplo Perón que habia sido militar, menem por diferentes situaciones politicas y socioeconomicas, de la Rua que no entendio que a la gente no se le toca el bolsillo.
y parece que ahora quieren ser ellos.

jueves, mayo 8

Paro Otra vez sopa

De nuevo empezamos:
como hemos visto hace un tiempo por problemas que fueron sucediendo ocurrió un paro agropecuario que duro 21 días.
despues de idas , venidas y charlas entre dirigente y gobernantes no llegaron a ningún acuerdo que tan difícil es entender que te podes equivocar.
¿Hasta donde quieren llegar?
mas allá de lo que va pasando uno ve como la presidente y todos los políticos están encerrados tratando de ver como llenar sus bolsillos a costa de mentiras que la gente compra.
¿Sera necesario que el pueblo tome las riendas y los políticos se vayan de todos los escenario?
viendo lo que uno aprendió la historia enseña que no hace falta solo tienen que sacar la mano de la lata y empezar a pensar mas en todo y no en el voto. Argentina es un país que tienen todo por crecer pero los políticos primero piensan en el voto y después en la gente.
Si queremos que progrese la argentina hace falta que entendamos que ahora no tenemos un país enserio parece un país que va directo al fracaso, la culpa es de todos por entender que con los conflictos no llegamos a ningún lado.