miércoles, abril 23

El no a la proivisión de los Simpson

Opinión sobre la posible prohibición de los simpson

Lo insólito de la argentina y están tan ocupados que se dedican a analizar proyectos insólitos que diputados que roban el sueldo el RECLAMO DEL DIPUTADO JUSTICIALISTA LORENZO PEPE me parece absurdo, en vez de ocuparse de controlar a los gobiernos año a año los diputados no tienen otra cosa que hacer ahora Quieren prohibir a Los Simpson esto es como siempre se ve se ocupan de cosas que no tienen sentido y de lo importante no.

sábado, abril 19

Argentina un país repitiendo historias

Como todos vemos año a año nosotros los Argentinos tenemos un país que progreso y sigue creciendo día a día.
Entonces todos nos preguntamos ¿Porque argentina sufre tanto? ¿Que es lo que hace que nosotros los ciudadanos de esta nación sentimos que siempre el mundo se viene abajo?.
Por lo que uno conoce y estudia en las diferentes epocas el Argentino siempre fue gobernado por gente que deberían pensar en el pueblo, y en vez de eso peinsan en ellos mismos crean un pais para los ultimos años de su mandato no para los años siguiente dependiendo de quien lo gobierne.
¿Es nuestra culpa la del ciudadano?¿Sera que nos mienten tanto y la gente compra lo que le venden?
En estos ultimos meses en argentina se vivio muchas situaciones y demostrarón que quieren los politicos actuales, lo de siempre su beneficio particular. El primer indicio fue el paro del campo que ellos no pueden anticiparse y reaccionar rapido, ¿Sera que no quieren?, tardarón 20 dias en pensar que hacer y la gente que ve mas alla del vaso vacio descubre que no todo es como se lo pintan por eso el caserolazo que se vio en esos días.
despues surgio lo del Humo en BUENOS AIRES tardaron tanto que en 8 días tapo todas las ciudades y cortaron todos los accesos ademas de los accidentes. y no brindaron ninguna solución solo le echan la culpa a otros ¡No sera que eso es lo que quieren!
¿No habran sido ellos los que ocacionan los problemas y como no quieren solucionarlos necesitan de culpables?

miércoles, abril 16

Gracias JORGE GUINZBURG fallecio el 13/03/08

hola desde el televidente que soy te segi por lo menos desde hace 16 años ya hoy tengo 30 y te vamos a extrañar en este mundo gracias JORGE GUINZBURG y anque tu cuerpo se fue tu espiritu siempre quedara. como todo televidente de tus programas. te despido de esta mandera sonriente y sabiendo que la vida la vivistes a pleno Hasta luego JORGE GUINZBURG SIEMPRE TE RECORDAREMOS