lunes, agosto 4

Lo que le faltaba al asesinato de la familia mansilla

En el día de hoy se conoció otra historia del asesinato de la familia mansilla, la muestra que no todo es lo que parece y lo que cuentan
sacado del diario Clarín del lunes 4 de agosto 2008
Como sabemos primero fueron hallados el cuerpo de los padres al costado de la panamericana y ayer aparecieron sus dos hijos.
cual es la historia que entrama todo este conflico:
En la historia no todo es color de rosa y lo que parece la madre había sido amante del asesino de sus hijos, y también pertenecía a una banda que robaba con Fernandez.
Ella según se supo era la entregadora de los lugares que hiban a robar. En principio eran muy amigos las familias hasta que ella para cubrir su pellejo atestiguo encontra de fernandez y termino en la cárcel 15 años antes y a pesar de estar preso ella iba a visitarlo constantemente.
En fin la historia termino con la Familia mansilla asesinada. Fernandez que tenia un dispositivo que le deba la posibilidad de estar preso en su casa lo evadió y seguramente conjeturas mías también delinquia aunque el sistema no le deberia permitir.
ahora en un sistema Carcelario se nota que no funciona nada por que meses atras cuando matarón para robarle a Carlos Matta el Dueño de Matta un negocio de ropa en Martinez la mayoria de la banda tenian libertad condicional y alguno que otro salidas transitoria que usaban para robar o secuertar.
"La justicia me da verguenza y no creo en ella"

No hay comentarios: